Quienes Somos?

Somos Revolution Youth Soccer League, una liga dedicada a organizar torneos de futsal y soccer para niños, adolescentes y adultos en Minneapolis, Minnesota. Con más de 10 años de experiencia en la organización de torneos, nos hemos convertido en un punto de referencia para la comunidad futbolística de la ciudad.

Durante todo el año, ofrecemos torneos de futsal y soccer en nuestras temporadas de Invierno y Verano. En el Invierno, disfruta de nuestros emocionantes torneos de futsal, donde los jugadores pueden demostrar su habilidad y rapidez en partidos en canchas cubiertas. En el Verano, organizamos torneos de soccer al aire libre, donde el clima cálido y la luz del sol te invitan a disfrutar del deporte al aire libre.

En Revolution Youth Soccer League, nos enorgullece brindar una experiencia deportiva segura y emocionante para toda la familia. Nos esforzamos por crear un ambiente divertido y justo para que jugadores de todas las edades y habilidades puedan disfrutar del deporte que aman.

¡Únete a Revolution Youth Soccer League hoy y experimenta la emoción del futsal y el soccer en Minneapolis, Minnesota!

Translate »
P